domingo, 6 de marzo de 2022

 

MI ENCUENTRO CON ESTUDIANTES DE SECUNDARIA EN LA VEGA

El pasado jueves, 3 de marzo de 2022, fue muy emocionante compartir con muchachos y muchachas, la inmensa mayoría, estudiantes de secundaria en el Centro Educativo La Penda. Este centro está ubicado en la comunidad del mismo nombre en la Provincia La Vega, en el norte de la República Dominicana. Esos amantes del idioma inglés escucharon atentos la ponencia El Aprendizaje de Inglés como Lengua Extranjera, Una Experiencia Inolvidable, la cual preparé con mucho gusto para ellos. Muchos de ellos adquirieron mi libro El Autoaprendizaje de Inglés. Agradezco la iniciativa de mi ex-alumna y colega Josayra Encarnación y a las autoridades de la mencionada institución educativa por haberme invitado a compartir con una comunidad académica tan entusiasta.


Esta fachada nos da la bienvenida.


Les hablo y me escuchan atentamente


Un público joven maravillo


Ruth y El Autoaprendizaje de Inglés


Como todos los jóvenes, querían saberlo todo. Muy buena señal.


Contento de poner mi firma en sus libros

Santo Domingo 2022


2 comentarios:

  1. Excellent! This language is so important because all the new technologies are coming in English so new generation should start learning it.

    ResponderEliminar
  2. wow I wasn´t there, but I can imagine how great that was, that what I call life, of being able to enjoy what one loves, and being able to share it with others.God bless you, that was amazing.

    ResponderEliminar